Escuelas comprometidas con el cambio climático

Tenemos la oportunidad y la necesidad de ser una parte importante en el cambio climático. Podemos concienciar y educar en valores que permita a los estudiantes ser conscientes de la necesidad de cambio y de desarrollar habilidades tecnológicas para encontrar soluciones creativas.

Actividades tecnológicas que cambiarán el mundo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam

Los centros educativos son la solución al cambio climático

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam

Programación de actividades

Consulta nuestra programación de actividades para cada uno de los cursos educativos o propón los tuyos propios para compartirlo con otros centros escolares. 

Proyecto universal

¿Te vas a quedar fuera? Demuestra lo comprometido que estáis con el cambio climático y cuenta cómo estáis educando para conseguir concienciar a los estudiantes.

Innovación tecnológica

La tecnología adecuada además de fomentar el pensamiento computacional de los estudiantes será el mejor medio para conseguir soluciones al cambio climático.

¿Conoces los huertos hidropónicos?

Podemos tener un huerto en el aula por muchos motivos: educación ambiental, educación alimenticia, pero también podemos contribuir a mejorar la calidad del aula y reducir los ruidos. Si además conseguimos concienciar a los estudiantes en el cuidado del medio ambiente, estaremos educando para conseguir un mundo mejor.

Download Divi

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.